obd2tool

Por qu? comprar Autel maxisys elite

obd2lily | 07 March, 2018 04:32

17-1
Basado en el sistema operativo Android rápido e intuitivo. Desarrollado por NVIDIA Tegra? 4, el procesador móvil más rápido del mundo, su visualmente asombrosa pantalla Retina de 9,7 "ofrece resoluciones ultra altas de hasta 2048 × 1536 y una variedad optimizada de aplicaciones sofisticadas y potentes. La herramienta de diagnóstico Autel Maxisys Elite realiza rápidamente todos los trabajos, desde diagnósticos y análisis completos de vehículos hasta la programación avanzada de ECU. 2 veces más rápido que cualquier otro dispositivo comparable, el MaxiSys Elite proporciona una mayor duración de la batería y un ahorro de energía inteligente. Ofrece una pantalla capacitiva súper sensible capaz de responder a dedos enguantados, humedecidos e incluso grasientos. La estación de acoplamiento con ángulo ergonómico proporciona una visibilidad óptima y una carga conveniente que elimina los problemas de energía.
17-2
Por qué comprar Autel maxisys elite:
1. Escáner superior Autel Genuine, actualización en línea
2. Las mejores técnicas de diagnóstico, soporte de casi todas las marcas de automóviles, taller de equipos de diagnóstico estándar
3. No solo es fácil de usar por software de diagnóstico propio, sino que también funciona en software OEM como xentry odis.
4. El mejor precio y el mejor servicio
Idioma: solo soporte inglés ahora
AUTEL MAXISYS Elite ya ha admitido la función de herramienta de programación de ECU para automóviles BENZ y BMW, si necesita obtener soporte para más modelos de automóviles, debe usar el dispositivo J2534 junto con el software OEM para implementar esta función. El DISPOSITIVO J2534 no solo puede usarse con la herramienta de diagnóstico de automóviles AUTEL MAXISYS Elite, sino que también puede funcionar con otros software OEM
El lector de códigos de escáner de diagnóstico más completo con cobertura de sistema completa para más de 80 marcas y modelos nacionales, asiáticos y europeos de EE. UU.
17-3
Caracteristicas
1.El escáner de códigos admite la solución de problemas de errores y errores de diagnóstico de primera mano y la multitarea integral diseñada para una gestión ideal de las operaciones del taller para mantener bien organizados todos los archivos de datos, la información del cliente y los registros del vehículo.
2.Excepcional herramienta de diagnóstico de funcionalidad OE-Level desde diagnósticos y servicios completos de escáneres OBD2 hasta codificación avanzada de ECU y programación que funciona con una interfaz de paso a través de programación de vehículo compatible con SAE J2534-1 y -2.
3. El sistema automotriz obd2 de escáner y las actualizaciones de software con notificaciones de mensajes instantáneos en tiempo real a través de Internet con soporte técnico de control remoto instantáneo en cualquier momento y lugar, y sesiones interactivas de registro de datos permiten el contacto directo con Autel
http://obd2tool88.blogspot.com/2018/02/por-que-comprar-autel-maxisys-elite.html
 
Provided by Multiblog.net - easy blogging platform
P0wered by L1fe7ype - De51gn by Ba1earWe6